Escapada al mundo organizado de las abejas para descubrir su ciclo vital y su extraordinaria organización piramidal llegando, así, a entender su importante rol por la polinización y por la vida del planeta. Desde que hay vida hay abejas han sido siempre símbolo de laboriosidad, de elocuencia, de orden y de soberanía.
La escapada está pensada para quien quiera disfrutar de una actividad diferente en plena naturaleza, caminado por las calles de uno los pueblos más bonitos de España y viviendo una experiencia singular descubriendo uno de los oficios milenarios más apasionante y desconocido del mundo.
€ 245 a persona
2 días/1 noche
Período recomendado:
Primavera/Otoño
En Viaja al Sur queremos darte a conocer el lado más auténtico del País visitado, el que está fuera de las rutas turísticas habituales a través de su patrimonio cultural, su gente y sus paisajes.
Ruta, 2 día. Por la mañana después del desayuno, visitaremos el patrimonio artístico de Morella y sus alrededores. Por la tarde en autocar regreso a Camp de Tarragona.
*Durante la experiencia dejaremos nuestra horma antes de salir rumbo a casa.
Descarga tu ruta
El precio del viaje incluye
- 1 Noche en habitación doble con desayuno
- Autocar con conductor por la durada del viaje
- 1 Experiencia “Deja tu huella”
- 1 Entrada
- Seguro anulación y asistencia
Recuerdos del viaje
Gracias a Viaja al Sur, pude despreocuparme de todos los detalles de la celebración de nuestra boda. Salio todo de maravilla, nuestros invitados quedaron encantados y los detalles fueron espectaculares. Nuestro viaje fue espectacular. El caribe Italiano.
Experiencias
Licores y brujas
Senderos de la costa amalfitana
I Trulli
Te Podría Interesar También Este Viaje:
¿Quieres empezar tu viaje con Viaja al Sur?
¿Necesitas más información sobre nuestros viajes y actividades?
Puedes llamar al teléfono +34 600 630 124 o escribir al email office@viajaalsur.com